lunes, 26 de julio de 2010

MUCHAS GRACIAS MARTITA POR TU HERMOSA Y EMOTIVA NOTA
      “Como no voy a poder expresarme con palabras decidí escribirles a mis hijas e hijo, al profesor y a todos los que integran esta agrupación.
                Bueno primero decirles a mis hijos que estoy muy orgullosa de verlos hacer el deporte que a mí me gustaba y lo hacía con ganas y entusiasmo. Conocí muchos lugares, personas y al “Mejor Profe” José Luis Torres.
      Hijos sigan adelante que lo están haciendo muy bien. Fue hermoso cuando vi a mis hijos correr, eran tantos los nervios que no podía parar de llorar; HIJOS los amo.
      A mi Profe: Bueno yo jamás olvidaría los momentos, lugares que he conocido gracias a usted Y el cariño y preocupación por cada uno de nosotros, cuando entrenábamos o íbamos a participar en las carreras. El cariño fue sincero, siempre los recuerdos míos eran muy lindos. El día que me enteré que usted volvía a entrenar enseguida llevé a mis hijas, me acuerdo que cuando me vio no me reconoció. Dijo Teresa “es Martita, trae a sus hijas a entrenar”, claro ahora estoy más vieja, ja,ja,ja…
      Las nenas se entusiasmaron enseguida por el cariño suyo y de todos sus compañeros.
      Gracias Profe por ser una persona tan, tan buena, generosa y sobre todo por no hacer diferencias con las personas, no cambie nunca su manera de ser. GRACIAS, no tengo palabras para expresarle todo lo que siento.
      Bueno a los demás agradecerles por cómo me recibieron a mí y a mis hijos, son unas personas adorables. GRACIAS.
      Gracias a todos, en especial a mis hijos Cinthia, Karen y Ricky.”
Marta Said

No hay comentarios:

Publicar un comentario