sábado, 12 de diciembre de 2009

5ª MARATÓN "HOSPITAL DE NIÑOS SOR MARÍA LUDOVICA DE LA PLATA"

Mañana a partir de las 9:30 se correrá en el predio de El Bosque, la 5º maratón a beneficio del Hospital de Niños, Sor María Ludovica. La competencia que tendrá una extensión de 8,5 kilómetros es organizada y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platense. La prueba que no se suspende por lluvia, cerrará su inscripción hasta una hora antes de la largada. Para mayor información podrán comunicarse al teléfono: 0221-457-0208.

Una carrera llena de figuras


E-Mail
sábado, 12 de diciembre de 2009

Nivel: el último ganador de la prueba Dino Hugo Tinelli, Alexander De los Santos; Wilson Videla y el local Cristian Alfonsín, estarán mañana en la línea de largada y anticipan un gran duelo en las calles de la ciudad. Esperan a más de mil cien participantes.
La segunda edición de los 10 K Corner, que se correrá mañana en las calles de la ciudad, no sólo tendrá jugosos premios y regalos para los participantes. La prueba, según se supo, tendrá a los mejores corredores de calle del país, entre ellos, el pampeano Cristian Alejandro Alfonsín.
De acuerdo a lo informado por la organización de la carrera que se desarrollará desde las 9 con largada y llegada en la Plaza San Martín, correrá el uruguayo Alexander De Los Santos, reciente ganador de la undécima edición del maratón Dino Hugo Tinelli en Bolívar, competencia que también tiene al propio Alfonsín entre uno de sus ganadores.
Otros nombres confirmados son los de José Luis Luna, Darío Nuñez, Diego Fernández, Wilson Videla, Lautaro Tabasco de Capital Federal, Rosendo Barroso, Osvaldo Baretto y algunos no descartaron a Oscar Herman Cortínez, múltiple campeón de A Pampa Traviesa en 42 kilómetros. Entre las damas también se espera a tres o cuatro atletas de elite, entre ellas Roxana Preussler.
Las inscripciones seguirán abiertas en el día de hoy de 8:30 a 21 hs. (horario corrido) en el local deportivo, en Coronel Gil y Lagos. Para la gente del interior que quiera anotarse para el mega evento, podrá hacerlo hasta mañana a partir de las 7 hs. en la plaza.
Los organizadores, mas allá de la jerarquía que le brinda los atletas de alto nivel a la carrera, esperan mayor participación de la gente común para correr en 5 ó 10 kilómetros, o bien caminar.
Ayer, en un estimativo, se habían inscripto al menos 700 atletas de distintos puntos de la provincia y el país. Esperan más de 1.100 personas. Aquellos que deseen mayor información podrán llamar al 02954-455816 (Santa Rosa) o 02392-424688 (local Trenque Lauquen).
El pago de la inscripción ($ 45), en tanto, podrá realizarse a través de Rapipago, Pago Fácil o tarjeta de crédito, además de en efectivo.

PRUEBA ATLÉTICA HUESO XXIII
20 de Diciembre de 2009: 8Km. y 3Km.
Puerto Madero - Capital Federal


Reglamento: XXIII EDICION PRUEBA ATLETICA “EL HUESO” 2009
FECHA: DOMINGO 20 DE DICIEMBRE DE 2009 – CON INSCRIPCIÓN ANTICIPADA -
RECORRIDO:
Largada y llegada: Bv. De los Italianos entre Macaha Quemes y Azucena Villaflor, por Italianos, M. S. de Thompson, Av. Int. M. Giralt, Av. Tristan Achaval Rodríguez, rotonda de E. Rawson de Dellepiane, regresando nuevamente por el mismo trayecto, Av. Tristan Rodríguez, Giralt, Thompson, y Bv. de los Italianos, hasta el lugar de la partida . (Puede haber modificaciones en el recorrido.
Horario de Largada de ambas distancias: 9.00hs. . Clase de entrada en calor: 8:30hs. Clase de relajación 10:20hs. aprox.
Distancia: 8 kilómetros competitiva y 3 kilómetros participativos.
INSCRIPCIÓN: ANTICIPADA
Del 1 de noviembre al 18 de diciembre. Cupo: Limitado. Una vez completado el cupo de 500 inscriptos se cerrarán las inscripciones.

  • INSCRIPCIÓN: 8k: $45 hasta el 15 de Nov. y hasta el 18 de DIC: $50 – 3k: $40

NO se inscribirá el día de la carrera.
Centros de inscripción:

  • Gimnasio GIM ”S” Av. MONROE 1516 - Cap. L. a V. de 8 a 14 hs. y de 18 a 20hs. TEL: 4-783-0603


  • AEROSPORT VIAMONTE 830 Cap. L a V de 9:30 a 19.30hs. Sáb. De 10 a 13hs. TEL: 4-322-7351



  • Bicicletas CANAGLIA SUIPACHA 625 - Cap. L A V de 10 a 18:30hs. TEL: 4-322-1463-


  •  GELLY 3530 Cap. La V de 9:30 a 13 y de 15 a 19:30hs. TEL: 4-803-9477


  •  KIOSCO DE REVISTAS Av. CÓRDOBA 2395 (esquina Azcuénaga) Cap. L a V de 14 a 20hs.


  •  BICICLETAS BLANCO MALABIA 786 Ituzaingó L a V de 8:30 a 12 y de 16 a 20hs. Sáb. de 9 a 13hs. – TEL: 4-623-9906



  • STOP & GO REMEDIOS DE ESCALADA 1290 Hurlingham L a V de 9 a 13 y de 16 a 20hs. TEL: 4-665-9197

Si extravía el número, para adquirirlo nuevamente deberá abonar $10
Otros casos serán resueltos únicamente por la coordinación del evento.

Ficha de Inscripción: Deberá completarla en el momento de la inscripción y firmar (caso contrario al faltar su nombre o edad no podrá ser clasificado).
En el momento de la inscripción el participante se llevará el número con el troquel, el número deberá presentarlo el día de la prueba para retirar la remera técnica y el medallón, una vez finalizado el evento. De no presentarse el día de la competencia, no podrá retirar ambas cosas.
REMERAS TECNICAS para los 500 INSCRIPTOS y MEDALLONES en la distancia de 8km. Igual premios para la distancia de 3km : Es obligatorio el uso de una remera o musculosa pantalón corto o calza corta y el número provisto por la organización, colocado en el pecho con el troquel sin prender, durante la competencia, que será retirado en la llegada, para la clasificación.(sino entrega el troquel en la llegada, no será clasificado) El día de la prueba se presentará el número de corredor para recibir la remera técnica, y el medallón, al finalizar la competencia
SEGURO: 8k. Y 3K.
Los participantes inscriptos están cubiertos por un seguro de accidentes personales.
HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en el recorrido y en la llegada.
PREMIOS (en la distancia de 8km. Únicamente)
27 Categorías: Se premiará a las primeras diez posiciones de las categorías en la prueba competitiva de 8k. desde : CABALLEROS de 15 a 19 años, de ahí de 5 en cinco años, hasta más de 75 años. DAMAS de 15 a 19 años de ahí de 5 en 5 años hasta más de 70 años.
Recibirán los premios el día de la carrera al finalizar la misma en la entrega de premios.
1° Puesto: TROFEO
2° Puesto: TROFEO
3° Puesto: TROFEO
4° Puesto: TROFEO
5° Puesto: TROFEO
6º Puesto: MEDALLÓN
7º Puesto: MEDALLÓN
8º Puesto: MEDALLÓN
9° Puesto: MEDALLÓN
10º Puesto: MEDALLÓN

  • Categoría atletas con capacidades especiales: Igual premiación en damas como en caballeros.

RESULTADOS:
Los resultados en la distancia de 8k. y comentarios estarán disponibles a las 24 hs. de la realización del evento en www.acostanerasur.com.ar La distancia de 3k. no tiene clasificación, debido a su carácter participativa.
LLUVIA
No se suspende por lluvia, sólo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores.
SEGURIDAD
En la prueba habrá un servicio de ambulancia de terapia intensiva y médico encargado poder atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingresa al hospital de la zona de la carrera. Por lo tanto cada participante deberá tener su propia cobertura médica.
MEDIO AMBIENTE
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.
BAÑOS Y GUARDARROPAS
Se dispondrá de baños y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Se sugiere no dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa solo podrán dejar bolsos, no indumentaria sola.
RECOMENDACIONES
Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento. (INCLUYE CHEQUEO MÉDICO COMPLETO)
Buen descanso el día previo a la prueba.
No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
Recordar lo importante del precalentamiento.
Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa). No utilizar buzos durante el recorrido, dado que impide el mejor rendimiento del participante..
RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE
Al inscribirse deberán firmar y aceptar el siguiente texto (o similar) de responsabilidad del participante
Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente competencia. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo medico y me encuentro en condiciones físicas optimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, transito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar).
Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, el organizador, y/o sus empresas controlantes, controladas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la competencia en la que participaré.
Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a la organización técnica, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en este evento aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daño en mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, daños en mi salud proveniente de afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia.
Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.”
Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor.
INFORMES
Ingresando en www.acostanerasur.com.ar
Tel: 4-306-58-97 (12 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 hs.)

Organiza: Agrupación Atlética Costanera Sur

Coordinación Técnica: Agrupación Atlética Costanera Sur


   8K.       3K.
PTO.MADERO - COSTANERA SUR
REMERAS TÉCNICAS Y MEDALLONES
TROFEOS Y MEDALLAS
20/12/09-INSCRIPCIÓN ANTICIPADA.
TE ESPERAMOS PARA QUE COMPARTAS DE UN CLÁSICO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario