martes, 15 de diciembre de 2009

TODO UN ORGULLO PARA NUESTRO CIRCULO

ROSANA PAOLA PALAVECINO INTEGRA LA TERNA DE ATLETISMO




El Circulo de Periodistas Deportivos de Arrecifes en base a sus destacadas participaciones en la presente temporada designó a la representante del Circulo de Atletas Veteranos de Arrecifes "Severo Varela" para que integre la terna de Atletismo que será premiada junto a otras disciplinas deportivas en la gran fiesta del deporte que año a año se realiza en nuestra ciudad.
Esta nueva edición la XXXVIª de la Fiesta del Deporte, tendrá lugar el próximo viernes 18 del cte. mes desde las 21:30 hs.en el Salón Regina de la Sociedad Italiana. 
La destacada atleta ex-internacional, que en plena juventud le brindó al deporte local numerosos lauros, ahora en una de las categorías Master y en su retorno al atletismo tras varios años de ausencia vuelve a poner a nuestra ciudad, ARRECIFES en lo más alto del deporte atlético, sus destacados desempeños en distintas pruebas de calles como la The Human Race de Nike donde venció en su categoría y fue décima quinta en la general damas; ganadora de la 2da. Edición de la Maratón Aeróbica y Competitiva "El Crack Deportes-Credil", como así también puestos de privilegio en otras importante pruebas, coronando su brillante desempeño al convertirse en Sub-Campeona Argentina Master de Carreras de Aventura en Sierra de la Ventana integrando el binomio mixto con Marcelo Herbell, hizo que fuese una vez más reconocida por el C.P.D.A., como una de los tres mejores atletas del año, los otros dos son Walter Trassens y Natalí Oubiña ambos representantes de la Agrupación Atlética Arrecifes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario