miércoles, 9 de diciembre de 2009

Maratón del Desierto cumple 10 años!!






Domingo 10 de enero de 2010 - 10:00hs - Sport Beach - Pinamar Norte
10km, 100% medanos y arena.



Comenzamos en el 2001 con menos de 100 intrépidos corredores que se animaron a vivir el desafío de correr por donde nunca lo imaginaron, por donde no se podía... una locura ¡!

Con mucho trabajo, esfuerzo y apoyo, la carrera fue creciendo año a año para posicionarse hoy como una prueba que convoca a mas de 700 corredores ¡! Una prueba única, maravillosa… la que se convierte en un desafío personal inmediatamente después de haber largado, y mas la primera vez! que ni te imaginas por donde estarás corriendo.

  

En Maratón del Desierto HI-TEC no importa tu nivel, descubrís que lo importante sos vos, y que el objetivo es llegar, un correr donde podes ver y sentir que a todos a tu alrededor les ocurre lo mismo…y entonces  adelante, a llegar ¡!


Diez ediciones consecutivas confirman hoy que esta prueba de vanguardia, pionera en esto de correr la aventura, es considerada por aquellos que ya la vivieron una fecha imperdible.

…no te la podes perder ¡!!



Maratón del Desierto HI-TEC / 10 años ¡!! – Pinamar 2010.
Gatorade / Telpin / Optitech / Open Sport / Pinamar S.A.



Inscripción anticipada

Inscripción en Pinamar
Open Sport / Av. Bunge y de las Toninas
Desde el miércoles 6 enero de 18 a 23hrs

Cierre de inscripciones online: jueves 7 de enero.
Cierre de inscripciones en Pinamar: sábado 9 de enero a las 23:59.

Entrega de kits: Sábado 9 de enero de 14 a 19hs. Stand Prueba Familiar
Domingo 10 de enero de 7:30 a 9:00hrs. Sport Beach.

PRUEBA FAMILIAR / SOLIDARIA

En conmemoración a los 10 años consecutivos de la carrera, el día SABADO 9, a las 19hrs en
Av. Bunge y playa, el Staff de Maratón del Desierto y las marcas que lo apoyan, junto a la Dirección de Deportes Municipal, organizan una prueba aeróbica participativa la que tiene como principal objetivo recolectar leche en polvo y alimentos no perecederos para ser donados a la Casa del Niño de Pinamar.

Toda la comunidad y los visitantes de Pinamar estarán invitados a participar, pudiendo aquel que lo desee hacer su contribución mediante la adquisición de un bono/numero y recibir así la remera alusiva al evento, pudiendo además con dicho numero participar de sorteos de productos cedidos por los auspiciantes.

De esta forma la Dirección de Deportes Municipal, Maratón del Desierto y sus auspiciantes, lograremos el objetivo de poder ayudar a la Casa del Niño y a la Cooperadora del Polideportivo, lugar donde esta ubicada la casita y donde vive todo el año el deporte pinamarense.

Toda la información en:


Muchas gracias por la difusión de esta información ¡!

Saludos

Pablo Sosa




  Inscripción
  On line




No hay comentarios:

Publicar un comentario