sábado, 19 de diciembre de 2009

EL DEPORTE ARRECIFEÑO EN SU NOCHE DE GALA

ROSANA PALAVECINO FUE DESIGNADA LA MEJOR ATLETA DEL AÑO
LA ATLETA QUE REPRESENTA AL CIRCULO DE ATLETAS VETERANOS DE ARRECIFES "SEVERO VARELA" COMPARTIÓ LA TERNA CON WALTER TRASSENS Y NATALÍ OUBIÑA, AMBOS REPRESENTANTES DE LA AGRUPACIÓN ATLÉTICA ARRECIFES.
LOS PREMIOS MAS IMPORTANTES OTORGADOS POR EL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS FUERON PARA EL FUTBOLISTA LEANDRO BLANCO "REVELACIÓN DEL AÑO"; EL AUTOMOVILISTA FACUNDO PELUZZA "DEPORTISTA DEL AÑO; LA TENISTA BELÉN MOSCA "PREMIO SOCIOS FUNDADORES" y EL MAS IMPORTANTE EL PREMIO "SAN JOSÉ FUE PARA LA JUGADORA DE VOLEY CLARITA TIBERTO.
Con un gran marco de público se desarrolló en el patio descubierto de la Sociedad Italiana de nuestra ciudad la XXXVIª Edición de la Fiesta del Deporte organizada como es costumbre anualmente por el Circulo de Periodistas Deportivos de Arrecifes, cuyo presidente es Fabián Rivero, ex atleta, ganador en alguna oportunidad del Premio "Revelación del Año", ahora periodista.
Estuvieron presentes en la Fiesta, el señor Intendente Municipal Dr. Daniel Bolinaga, el Secretario de Hacienda Sr. Walter Miguel, la ex Diputada Provincial Sra. Griselda Petri, el concejal -en uso de licencia- Sr. Roberto Hugo Bustos y numerosos deportistas en actividad y retirados, familiares y amantes de los deportes.
Tras acertadas palabras del Presidente del Circulo Sr. Fabián Rivero, comenzó el acto de premiación de las distintas ternas y premios especiales a la trayectoria. En el final la emoción llegó a su punto culminante cuando fueron mencionados los ganadores de los cuatro premios más importantes que otorga el C.P.D.A. En primer término se distinguió con el Premio Revelación del Año al futbolísta Leandro Blanco, iniciado en la ingeriores de Obras Sanitarias, actualmente integrante de los planteles del Racing Club de Avellaneda; seguidamente fue el turno del Deportista del Año que recayó en el automovilista Facundo Peluzza; siguió luego el Premio Socios Fundadores, recayendo la justa elección en la destacada tenista Belén Mosca, de brillantes desempeños a nivel nacional e internacional; el último premio el más importante que otorga el Circulo, el San José que destaca al o la deportista de amplia y destacadas actuaciones a nivel, provincial, nacional y/o internacional, este año fue otorgado a la excelente jugadora de voley femenino que tras hacer toda su campaña a nivel local en el Club Ricardo Gutiérrez, milita actualmente y es una de las mejores jugadoras del equipo del Club Atl. River Plate de la Capital Federal.
Tras las premiaciones el Circulo agasajó a los deportistas y familiares con un brindis realizado en el salón de fiestas del Regina.




Fiesta del Departista 390
 CLARITA TIBERTO RECIBIÓ LA DISTINCIÓN DE MANOS DEL INTENDENTE MUNICIPAL SR. DANIEL N. BOLINAGA.


Los ganadores de las ternas fueron:
Atletismo: Rosana Palavecino
Automovilismo: Facundo Peluzza
Básquet: Santiago Giacaglia
Bochas: Ariel Marraiso
Boxeo: Gabriel Barros
Ciclismo: Fernando Gallego
Endurance Ecuestre : Mariano Pita
Futbol: Ezequiel Gonzales
Hándbol: Gonzalo Vellón
Karate Do: Alexis Montenegro
Karting: Valentín Aguirre
Motociclismo: Simón Cabarcos
Mountain Bike: Raúl Balbarani
Padel: Martin Petinari
Patín: Virginia Garcete
Tenis: Tiago  Saldaña
Vóley: Victoria Zabala.

Premio Revelación  fue para: Leandro Blanco (futbol)
Deportista del Año: Facundo Peluzza (Automovilismo)
Premio "Socios Fundadores": Belén Mosca (Tenis)
Premio San José: Clarita Tiberto (Vóley)



Hubo distinciones especiales y se quedaron con ellas:
Franco Ríos , Atletismo
Adrián Dilenarda, Básquet
Fernando Buroni, Atletismo
Victoria Giraudo, Hockey
Laura Varas, Ajedrez
Lautaro Albarracín, Natación
Raúl Chiliotti, Futbol
Martín López, Bochas
Andrés Crosenzi, Automovilismo
Sergio Noir,  Futbol

  Terna de Atletismo: Walter Trassens, Natalí Oubiña y Rosana Palavecino

La atleta internacional Rosana Palavecino recibe el premio a la Mejor Atleta del Año

Palavecino luce orgullosa su Premio

Rosana fue felicitada por el Sr. Intendente Municipal Dr. Daniel N. Bolinaga

En la foto la destacada atleta posa con su compañero del C.A.V.A., Jorge Villegas

En la foto Rosana con su amiga Sra. de Devia y su mamá Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario