sábado, 12 de septiembre de 2009

LA CARRERA DE AVENTURA DE SIERRA DE LA VENTANA EL AÑO QUE VIENE SERÁ INTERNACIONAL

MAIL ENVIADO POR EL COMITE ORGANIZADOR

CARRERA DE AVENTURA - NOTICIA PARA ALEGRARNOS

La INTERNATIONAL MASTER GAMES ASSOCIATION ha recibido un exelente informe sobre el desarrollo de la Carrera de Aventura que se llevó a cabo en Sierra de la Ventana el pasado 30 de Agosto, se comunicaron pidieron mas detalles incluidas fotografías y un video, y han confirmado su respaldo para que la edición 2010 sea la única fecha Sudamericana de Carrera Aventura Master a la que darán su "padrinazgo", siendo las otras en América del Norte, Europa, Australia y y un país asiático (posiblemente Japón) de un total de 5 competencias avaladas por esta Asociación.
Por lo tanto la AVENTURA SERRANA, será SUDAMERICANA, con un toque MUNDIAL, algo impensado hace un mes atrás.
Contaremos con un veedor (probablemente canadiense), y probablemente visitas tanto de América del Norte, como de países Europeos, ya que ellos darán amplia difusión entre sus seguidores.
Por supuesto que nada es fácil, ya que hay requisitos que deberemos cumplir, como respetar los cupos que nos impongan tanto de participantes nacionales, como extranjeros, pues se puede decir que no se admite error alguno.
Igualmente un halago, que nos hace sentir muy felices, y que da la pauta que trabajamos correctamente, tratando de que no se escape ningún detalle.
Un desafío, en el que no solo está el Círculo Bahiense de Atletas Veteranos, sinó todos los potenciales participantes, a los que invitamos a estar en contacto via e mail, ya que en breve tendremos la página oficial del evento.
Por ahora solo esto, la fecha será muy parecida a la de este año, (fin de Agosto, o principio de Septiembre).
Les saludo con la alegría de la noticia, y los invito a trabajar para que ARGENTINA esté en la vidriera mundial desde Sierra de la Ventana, y poder ser todos partícipes de algo que supera nuestra frontera regional.
Fernando Campos
Miguel Centeno
Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario